COLUMNA FARANDULERA

Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron de esconder su esperada reconciliación

El reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa repasa las nuevas muestras de la reconciliación entre la pareja más popular del momento

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: La Nación / GDA.
Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: La Nación / GDA.

Se veía venir. Después de unos cuantos coqueteos mediáticos, finalmente se confirmó la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de 17 años de separación. Primero fueron los elogios del actor durante algunas entrevistas, después el reencuentro con unas vacaciones en las montañas y ahora se concretó el amor. Ambos fueron vistos en Miami, donde en los últimos días alquilaron una lujosa vivienda ubicada frente al mar para pasar tiempo juntos.

Es tal el magnetismo entre ambos que incluso se los vio besándose en un gimnasio de Miami al que Lopez suele acudir casi a diario. Ingresaron por separado al establecimiento para tratar de despejar los rumores, pero una vez adentro se los pudo ver muy afectuosos entre ellos.

“No intentaron esconder nada... Permanecieron juntos entrenando y se estuvieron abrazando”, comentaron en el programa Entertainment Tonight sobre el episodio. Y agregaron: “Quedó claro para todos que tienen un química intensa y que estaban pasándola bien”.

Solo falta que “Bennifer” publique una foto juntos para terminar de confirmar el reencuentro entre la pareja que estuvo a punto de casarse en la década del 2000. Resulta que se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, y un año después de oficializar la relación, los actores se comprometieron y comenzaron a planificar la boda. Pero fue tanta la exposición mediática que se terminaron separando.

Tal vez esta sea la oportunidad que esperaban.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados