AHORA SI

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura: "Somos mejores amigos"

Un mes después de negar los rumores de separación y admitir una crisis, la cantante y el deportista oficializaron el final de su relación

Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Archivo
Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: Archivo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya no están juntos. La pareja de celebridades oficializó este jueves su ruptura, un mes después de que sugieran rumores de separación que ellos mismos habían desmentido, alejando que estaban tratando de solucionar "algunas cosas".

La cantante y el exbeisbolista enviaron un breve y amable comunicado público que da cuenta de un desenlace que se habría dado en buenos términos. Primero lo sacó a la luz el programa Today de la cadena televisiva NBC, y luego fue confirmado por la CNN.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", dice el texto que recoge CNN.

"Nos deseamos lo mejor", sigue el comunicado que señala que, por respeto a los hijos de ambos, "el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Ayer, Alex Rodríguez había publicado una historia en su cuenta de Instagram, un breve video en el que mostraba algunos portarretratos con imágenes felices de la pareja, y se detenía en la foto de un corazón dibujado en la arena, en el que se puede leer Jennifer + Alex. La artista estaba arrobada sobre un corazón azul.

La historia de Alex Rodríguez antes de anunciar su separación de J. Lo. Foto: Instagram
La historia de Alex Rodríguez antes de anunciar su separación de J. Lo. Foto: Instagram

En marzo, los medios se habían sorprendido con su supuesta separación, que ambos negaron rápidamente. "Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas", manifestaron luego de que se anunciara que habían roto el compromiso que habían hecho en 2019, para una boda que tuvo que aplazarse en varias oportunidades.

Aquellos rumores ubicaban en el mapa a una tercera en discordia.

J. Lo y A-Rod, como se los llama, se conocieron en 2005 cuando ambos estaban casados con otras personas. Más de 10 años después, se comenzó a hablar de un vínculo entre ambos, que fue confirmado en marzo de 2017. El compromiso se concretó con un anillo valuado en millones de dólares, que generó la felicitación hasta del propio Barack Obama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados