¿segunda vuelta?

Jennifer Lawrence y Chris Martin, juntos en un aeropuerto

Tras compartir un viaje a México con su ex, Gwyneth Paltrow, el cantante parece estar retomando su noviazgo con la actriz de Los juego del hambre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chris Martin y Jennifer Lawrence (Foto: archivo)

Lo obvio sería decir que esta es la historia de "Chris Martin y sus dos mujeres", pero no vamos a caer en ese lugar común. Porque, después de todo, es muy respetable que el cantante de Coldplay pueda mantener una muy cordial relación con su ex, Gwyneth Paltrow , y que en paralelo vuelva a apostar por su amor hacia Jennifer Lawrence , la "novia no oficializada" con la que ahora parece embarcarse en una segunda vuelta.

Y es que justo cuando el mundo daba por terminada la relación entre el músico y la protagonista de la saga Los juegos del hambre, los chicos fueron vistos ingresando al aeropuerto de Nueva Jersey con apenas unos minutos de diferencia para tomar un vuelo privado con destino desconocido. Así, los rubios tortolitos siguen adelante con una relación que, por el momento, prefieren mantener muy en reserva...

Martin regresó hace unos días de México, donde compartió unas vacaciones junto a Paltrow y los dos hijos que tienen en común. Muchos consideran que la llama de ese amor permanece viva, aunque ellos mismo se han ocupado de explicar que eligen mantenerse cerca por el bien de sus niños y por el gran lazo afectivo que aún los une.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados