REGRESO

Jennifer Garner volvió a los brazos de un viejo amor: conozca todos los detalles

La revista US Weekly informó que la actriz de "¡Hoy sí!" le está dando una segunda oportunidad a su relación con un empresario con el que salió durante dos años

Jennifer Garner. Foto: La Nación / GDA.
Jennifer Garner. Foto: La Nación / GDA.

Mientras el coqueteo mediático entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no tiene fin, la actriz y exesposa del protagonista de Batman vs. Superman, Jennifer Garner, parece seguir también sus pasos. La protagonista de ¡Hoy sí! retomó su relación romántica con el empresario John Miller, con quien había empezado a salir en 2018.

De acuerdo a la revista Us Weekly, Garner y Miller están dispuestos a retomar su romance, después de un tiempo alejados el uno del otro. Es una segunda oportunidad en el amor. Hace menos de un año, la pareja tomaba caminos separados y ahora se están dando una nueva oportunidad.

“Jen y John han vuelto”, revela una fuente de la revista que agrega: “Comenzó hace unas semanas”.

En octubre de 2018 la actriz que saltó a la fama con la serie Alias, hoy de 49 años, había estado saliendo con el CEO de CaliGroup, de 42 años, durante unos seis meses. La noticia llegó poco después de que la estrella de cine finalizara su divorcio de Ben Affleck, de quien se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio. Los ex comparten tres hijos: las hijas Violet, 15, y Serafina, 12, y su hijo Samuel, 9.

Miller, por su parte, comparte dos hijos con su ex esposa Caroline Campbell. En agosto de 2019, una fuente de la revista señaló que el empresario y la actriz se habían conectado por sus experiencias de copaternidad.

“John y Jen están en lugares similares en sus vidas y pueden relacionarse con la crianza de niños después de un divorcio”, agregó la fuente. “Están en la misma página y entienden dónde están las cosas”.

Sin embargo, un año más tarde, Us Weekly confirmaba que el dúo se había separado. “Él estaba listo para casarse y ella simplemente no podía comprometerse”, reveló una segunda fuente en agosto de 2020. “Se separaron en términos muy amistosos”.

El matrimonio había estado en la mente de Miller durante bastante tiempo, y aunque la ganadora del Globo de Oro estaba “extremadamente contenta y felizmente feliz” antes de la separación de la pareja, quería tomarse su tiempo. “Él sabe que no pueden apresurarla”, explicó una tercera fuente en enero de 2020.

Dos meses antes de que la pareja terminara su romance de dos años, Garner le dio a un seguidor de las redes sociales algunos consejos tranquilizadores sobre cómo superar una ruptura “grave”. “Desearía tener tu felicidad y tu sentimiento de seguridad”, comentó el fanático en una serie de fotos de Instagram de la actriz en junio de 2020, y señaló que acababan de salir de un matrimonio abusivo.

“Su corazón suena pesado, lo siento mucho”, respondió Garner en ese momento, compartiendo palabras de sabiduría con el usuario vulnerable de las redes sociales. “Ojalá tengas mujeres poderosas en tu esquina, recordándote tu fuerza y ​​tu valía. Con suerte, podrás calmar tu mente con oración / meditación / ejercicio / arte. La risa vendrá y realmente, vale la pena luchar por ella. Hasta entonces, todo mi amor ”.

La estrella de Juno siempre ha tenido una imagen de madre perfecta que ahora intenta encontrar el amor en brazos de una antigua pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados