¿DULCE ESPERA?

Jennifer Garner estaría embarazada de Ben Affleck

Aseguran que la pareja, técnicamente separada, espera su cuarto hijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ben Affleck y Jennifer Garner

Ya se veía venir: la pareja de Jennifer Garner y Ben Affleck está cada vez más lejos de la ruptura. Sí, en junio de 2015 anunciaron que ya no estaban juntos, él se mostró muy triste y dijo estar peleando para sortear la tormenta, pero lo cierto es que nunca llegaron a concretar su divorcio ni a vivir en casas separadas.

Parece que el "operativo reconciliación" dio sus resultados, y fuertes rumores que llegan desde Hollywood indican que el matrimonio se encuentra en la dulce espera por cuarta vez. "Jennifer está muy contenta, feliz", aseguró una fuente cercana a la actriz al sitio de noticias RadarOnline. "Ha conseguido alejar a Ben de esa vida desordenada que tenía hasta hace unos meses. Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas".

Garner y Affleck son padres de tres hijos hasta el momento: Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4. ¿Vendrá el cuarto en camino?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados