REDES SOCIALES

Jennifer Aniston y un valioso consejo para soportar lo que queda de 2020: conocelo

Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense publicó un mensaje de aliento que cosechó casi 5 millones de "me gusta".

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. Foto: Reuters
Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. Foto: Reuters

Este año 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, el aislamiento y un sinfín de situaciones adversas derivadas de eso no ha sido fácil para nadie. Tampoco para las celebridades. Es el caso de Jennifer Aniston que, a fin de alentar a sus seguidores a que aguanten el último tramo que le queda a este año, compartió un sabio consejo en las redes sociales.

La actriz de Friends utilizó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje de sabiduría a los casi 36 millones de usuarios que la siguen en esa red social. En principio, Aniston comenzó su posteo con un comentario que podría haber dicho casi cualquier ciudadano a pie: "Qué año".

A continuación, escribió: "Recordá darte un poco de amor... y aguantá". La frase aparece acompañada del emoji con las dos manos unidas en señal de estar orando o de pedir "por favor" y por otro emoticón que envía un beso a los seguidores.

El comentario de Aniston fue acompañado por una foto de ella en blanco y negro en la que se la ve dándose un beso a sí misma en el espejo del baño, mientras su cuerpo está en posición horizontal, con el torso recostado sobre una mesada del baño y los pies apoyados sobre algo en altura.

La imagen corresponde a sus archivos personales y fue tomada por la fotógrafa Peggy Sirota, según lo que informó la misma Aniston en el posteo. Como ocurre casi siempre con las publicaciones de la entrañable intérprete de Rachel Green, hubo una avalancha de saludos, elogios, y casi cinco millones de "me gusta" para ella en este, que quizás sea uno de sus últimos posteos de este complicado 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados