REDES

Jennifer Aniston, la más querida: cumplió años y la saludaron todos, hasta su ex

Courteney Cox, Reese Witherspoon y hasta Justin Theroux se volcaron a las redes sociales para saludarla

Jennifer Aniston. Foto: Reuters
Jennifer Aniston. Foto: Reuters

Jennifer Aniston cumplió 52 años el pasado 11 de febrero, y sus amigos no quisieron dejar de saludarla y homenajearla en su día. A través de las redes, Courteney Cox, Reese Witherspoon, Jimmy Kimmel y muchas estrellas más le dedicaron dulces mensajes y demostraron por qué la actriz es una de las más queridas en todo Hollywood.

“¡Feliz cumpleaños Jenny Louise! Nos conocemos desde hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo por qué te llamo así. Te amo”, escribió Cox. Para acompañar sus palabras eligió dos imágenes retro: una de ellas dos con la hija de la morocha, Coco, durmiendo plácidamente en el medio de su mamá y su madrina, y una de ambas en su juventud.

Otra de sus grandes amigas y actual compañera de elenco en The Morning Show, Reese Witherspoon, tampoco se olvidó de esta fecha. “Feliz cumpleaños a mi coconductora. De ser las hermanas Green hasta ser periodistas, siempre encontramos la forma de hablar y reírnos sobre diferentes temas bajo el sol. Esa es una de las muchas razones por las que me siento afortunada de conocerte, tanto adelante como detrás de la pantalla. Hoy te celebramos mi graciosa, amorosa y talentosa amiga”, expreso, recordando el momento en que se conocieron, cuando interpretó a la hermana menor de Aniston en Friends, y festejando la fuerte amistad.

“Feliz cumpleaños Jennifer Aniston, el único ser humano lo suficientemente bueno como para hacerme enchiladas en los festejos de Friendsgiving”, posteó Kimmel con su humor habitual, publicando una foto de la actriz en la cocina preparándole uno de sus platos preferidos.

“Solo quiero agradecerle a Jennifer por haber llegado a nuestras vidas y hacer tantos programas de televisión y películas que me han hecho muy feliz. Soy una gran fan y tengo mucho respeto por ella. Eres uno de los rayos de sol favoritos en nuestra vida. Feliz cumpleaños de una gran y eterna admiradora. Sos un ser humano embriagador también, pero solo quería bromearte”, expresó Drew Barrymore con cariño.

Ellen DeGeneres y Jennifer Meyers fueron otras de las famosas que se unieron a los buenos deseos para la actriz. Incluso su exesposo, Justin Theroux, publicó una historia en Instagram para saludarla. “Feliz cumpleaños Jennifer. ¡Te quiero B!”, expresó el actor, quien mantiene una gran relación con quien fue su pareja.

El saludo de cumpleaños de Justin Theroux a su ex, Jennifer Aniston
El saludo de cumpleaños de Justin Theroux a su ex, Jennifer Aniston

Conmovida con la cantidad de mensajes recibidos, Aniston no pudo más que agradecer compartiendo en sus redes un fragmento del poema llamado “The Layers”, sobre el tiempo.

“He pasado por muchas vidas, algunas de ellas que fueron mías, y no soy quien era, aunque algún principio del ser permanece”, dice el texto de Stanley Kunitz que eligió. “Cuando miro hacia atrás, como me veo obligado a mirar antes de reunir fuerzas para proseguir mi viaje, veo los hitos que se desvanecen en el horizonte y los lentos fuegos que se arrastran de los campamentos abandonados, sobre los que los ángeles carroñeros ruedan con sus pesadas alas”, continúa. “Aunque me falte el arte para descifrarlo, sin duda el próximo capítulo en mi libro de transformaciones ya está escrito. No he terminado con mis cambios”, cierra el mensaje.

futuro

¿En qué está trabajando la estrella?

Hace dos semanas, Jennifer Aniston mostró en sus redes que estaba de vuelta en el set de The Morning Show, la serie de Apple TV+ que le valió una nominación a los Globo de Oro el año pasado, y un premio del Sindicato de Actores por el que se reconoce como uno de sus mejores trabajos. Además del estreno de esta nueva temporada, para este año Aniston tiene por delante el reencuentro de Friends para el especial de HBO Max, y está en preproducción el drama The Fixer, una película que dirigirá Michelle MacLaren en la que interpretará a la representante de deportistas de élite Denise White.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados