diosa

Jennifer Aniston, la más linda del mundo

La actriz quedó en la cima del ranking de la revista People, que realizó para este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston lidera el top 1 de las mujeres más lindas del mundo, al menos en el ranking de la revista People. La actriz se mostró gratamente sorprendida por esta noticia y agradeció el honor recibido.

La actriz, de 47 años, dijo a la revista que aprendió a cuidar de su apariencia a lo largo de los años e insistió en que se siente mejor cuando está saludable y fuerte.

Jen se empezó a cuidar después de que un agente le dijera que "no podía ser parte porque estaba un poco gordita". "Yo dije, ´¿qué?´ Pero mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas, era un buen momento para empezar a prestar atención", reconoció. Ahora mezcla ejercicios, al menos seis días a la semana y cuida su dieta aunque eso no quiera decir que evite su comida favorita, chips con guacamole.

La mujer de Justin Theroux fue considerada una de las más bellas mujeres también por otras publicaciones. Por ejemplo, en 2011, fue elegida en esa categoría por la publicación internacional Men´s Health que realizó el raking de las "100 mujeres más hot de todos los tiempos".

El año pasado People había honrado con ese puesto a Sandra Bullock. Mientras que en 2014, Lupita Nyong'o, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 12 años de esclavitud había sido la elegida, en 2013, el honor había sido para Gwyneth Paltrow.

Si no puede ver la portada haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados