REDES

Jennifer Aniston inauguró su Instagram con una selfie con sus amigos de "Friends"

La llegada de la actriz a la red social revolucionó hoy a unos cuantos seguidores. "Mis amigos me llaman Jen", dice la breve biografía que redactó

Jennifer Aniston. Foto: Reuters
Jennifer Aniston. Foto: Reuters

No todo el mundo está en las redes sociales, y no todas las celebridades eligen esa vía de comunicación para con sus seguidores. Y una de las grandes ausentes era la siempre graciosa Jennifer Aniston, que finalmente llegó a Instagram con un perfil que, como biografía, tiene una breve línea: "Mis amigos me llaman Jen".

Para inaugurar esta red, Aniston subió una selfie con viejos conocidos: el resto de los actores de Friends, es decir, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, el único del grupo que todavía no tiene perfil en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Y ahora también somos amigos de Instagram", fue la leyenda que Aniston le agregó al posteo, que rápidamente sumó millones de likes y cantidad de comentarios, incluyendo el de su marido Justin Theroux, y el de una cantidad de famosos, entre ellos Reese Witherspoon, que le dieron la bienvenida a la actriz con gran entusiasmo.

Aniston también se puso al día comentando varios posteos de sus amigos y amigas, demostrando que va a ser un buen personaje para seguir en la red.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)