Cumpleaños

Jennifer Aniston festejó sus 50 y hasta Brad Pitt estuvo invitado

La actriz celebró su cumpleaños el sábado en una fiesta a la que asistieron muchas celebridades

Jennifer Aniston junto a algunos de sus invitados. Foto: Instagram Jennifer Aniston
Jennifer Aniston junto a algunos de sus invitados. Foto: Instagram Jennifer Aniston

El pasado sábado, la actriz Jennifer Aniston organizó en Los Ángeles una fiesta adelantada para celebrar sus 50 años de edad, que cumple hoy.
Como si fuera una ceremonia de premiaciones, al cumpleaños asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó la revista People. Claro que la noticia que se robó la atención de la prensa fue la presencia de Brad Pitt, que también fue a celebrar junto a su exesposa.

Si bien no hay imágenes o mayor información acerca de la presencia de Pitt en la fiesta, diversos portales de noticias afirman que el actor llegó al edificio donde se llevó a cabo la fiesta, cuando ya había comenzado. Según varias fuentes, el actor llevaba puesta una gorra y ropa informal, seguramente para tratar de pasar desapercibido.

La actriz, que volvió al cine de la mano de Netflix con la película Dumplin'  (ya está disponible en el servicio de streaming), tiene muchos proyectos a futuro, incluyendo una serie creada para Apple, donde será una de las protagonistas de producción que girará en torno a un programa matinal de noticias, en la que también actuarán Steve Carell y Reese Witherspoon.

También volverá a trabajar con Adam Sandler (trabajaron juntos en la comedia Una esposa de mentira) en la película Murder Mystery, que dirige Kyle Newacheck y se estrenará este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)