REVELACIÓN

Jennifer Aniston estuvo a punto de abandonar el cine y la televisión: los motivos

La actriz recordada por la serie "Friends" participó en un podcast donde dijo que pensó en renunciar a su carrera en la industria

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. Foto: Reuters
Jennifer Aniston casi le dice adiós al cine y la televisión. Foto: Reuters

Cuando Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett invitaron a Jennifer Aniston para participar en su podcast Smartless, no esperaban escuchar las revelaciones que dijo la actriz.

Durante su participación, Aniston contó que consideró dejar de actuar hace un par de años luego de un proyecto sin preparación. Ese trabajo le hizo preguntarse si quería seguir ejerciendo la profesión.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox estuvieron presente, de manera virtual, en los Emmy. Foto: AFP
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en los Emmy. Foto: AFP

El comentario fue más que llamativo ya que Aniston ha tenido una carrera llena de éxitos. Desde la serie Friends a las comedias junto a Adam Sandler, de películas independientes como Cake hasta la reciente serie The Morning Show que le valió nominaciones a todos los premios posibles, Aniston ha sabido permanecer en una industria competitiva.

Pese a estas producciones conocidas, confesó que un proyecto anterior le hizo pensar en dejar la industria.

“Tendría que decir que en los dos últimos años se me ha pasado por la cabeza algo que nunca antes había pasado”, dijo la actriz y agregó: “Pensaba: ‘esto me quitó la vida y no sé si es lo que me interesa’”.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en el lanzamiento de "The Morning Show". Foto: Reuters
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en el lanzamiento de "The Morning Show". Foto: Reuters

Aniston aclaró que reflexionó sobre renunciar antes de conocer el proyecto The Morning Show. “Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘wow, eso ha sido... me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”, recordó Aniston, de 51 años. Indicó a su vez que ese trabajo, que la retuvo durante tres meses, estaba “sin preparar” y con un guion sin terminar: “Todos hemos formado parte de algo así, siempre dices: ‘¡Nunca más!’”. Si bien la actriz no especificó acerca de qué estaba hablando, por las fechas podría ser The Yellow Birds, Dumplin’ o Murder Mystery.

"Murder Mystery", la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: Netflix.
"Murder Mystery", la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Foto: Netflix.

También dijo qué hubiera hecho si no se hubiera dedicado a la actuación. “Diseño de interiores, probablemente”, respondió y agregó: “Me encanta. Es mi lugar feliz. Es realmente un lugar feliz para mí”.

Jennifer Aniston y Danielle Macdonald son madre e hija en Dumplin'. Foto: Difusión
Jennifer Aniston y Danielle Macdonald son madre e hija en Dumplin'. Foto: Difusión

Más adelante, consultada sobre los proyectos que más disfrutó hacer, sin dudarlo dijo: “Me encantó, bueno, obviamente Friends. Eso es una obviedad. Tendría que decir que sería el número uno”. Pero también dijo que le gusta mucho trabajar junto a Adam Sandler, a quien conoce desde que tenía 19 años.

Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira"
Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira". Foto: difusión

Incansable, Aniston prepara la segunda temporada de The Morning Show, cuyo rodaje se pausó por el coronavirus. Además tiene pendiente grabar la reunión de Friends para la plataforma de HBO Max y protagonizará Hail Mary, sobre exreina de belleza convertida en mánager de deportistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados