Relato

Jennifer Aniston confesó por qué estuvo distanciada de su madre durante años

La actriz estadounidense dijo que las duras exigencias de su madre, Nancy Dow, hicieron que se mantengan alejadas

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

En una entrevista con el diario británico The Sunday Telegraph, la actriz Jennifer Aniston habló sobre la pelea que hizo que se distanciara de su madre, Nancy Dow.

Según comentó durante la entrevista, su trabajo en la película Dumplin' (que se estrena este viernes en Netflix) la obligó a recordar varios aspectos de su relación con su madre. Esta comedia aborda las exigencias de los concursos de belleza, y allí Aniston encarna el papel de una madre estricta, que le exige la perfección a su hija. 

Esta historia se relaciona con su propia infancia, aunque con los papeles invertidos. "Mi madre era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo", confesó Aniston. "No salí la niña modelo que ella esperaba, y fue algo que realmente me impactó".

"Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo", agregó la actriz, que protagoniza Dumplin' junto a la australiana Danielle MacDonald, que encarna el papel de su hija.

Tráiler de "Dumplin'"
Tráiler de "Dumplin'", la nueva película de Jennifer Aniston

Aniston estuvo distanciada de su madre durante nueve años, en parte porque en 1999 Dow escribió un libro exponiendo la intimidad de su relación, titulado De madre e hija a amigas: una memoria

Su alejamiento fue total, e incluso Aniston no invitó a su madre a su boda con Brad Pitt, que se celebró en el año 2000. Luego del largo distanciamiento, ambas se reconciliaron cuando la salud de Dow empezó a deteriorarse. En mayo de 2016, la madre de Aniston falleció a los 79 años, a causa de un derrame.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)