Mirá la nota

Jenifer Suárez, ganadora de Yo me llamo, homenajeó a Whitney

Dueña de una magnífica voz, la mujer reveló que el programa de Teledoce le cambió la vida, pudo hacer más shows y vendió el auto que ganó como premio para comprar una "casita". Tiene tres hijos y por el momento, su único ingreso son los shows callejeros.

Si no puede ver video, haga click aquí. 

Jenifer Suárez, de 24 años y madre de tres hijos, se alzó con la corona de Yo me llamo en su primera edición en el papel de Whitney Houston. A casi un año de aquel logro, la cantante visitó el living de TV Show en El País TV  y relató que el programa le cambió la vida en términos de popularidad: ha hecho más shows y se prepara para la conformación de una banda musical. 

En lo económico, además, vendió el auto 0 Km. que obtuvo por ser la ganadora y con el dinero consiguió comprarse una casa para ella y sus tres hijos. 

En el día a día, sin embargo, Jenifer Suárez todavía se mantiene haciendo shows callejeros en los ómnibus. "Básicamente canto en todo Montevideo. Mucho Centro, Rivera, Av. Italia, Agraciada... no tengo mucho rumbo, pero sí un horario. Dejo a los nenes en la escuela a las 9:00 y hasta las 14:00 trabajo. De eso vivo hace 15 años. A la gente le gusta, me apoyan y muchos pasajeros me reconocen y nos hacemos la selfie", aseguró a Luciana González. 

Respecto al futuro, aseguró: "No me rindo. Siempre estoy en la vuelta, viendo proyectos y estoy segura de que alguno se va a concretar", dijo. Al cierre de la nota cantó unas estrofas de I will always love you, de Whitney Houston y dejó mudos a todos en el estudio. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados