ruta k

Jelinek contó que su ex le confesó sus engaños en una carta

La modelo reveló que Leo Fariña le escribió desde la cárcel, hace un año, pidiéndole disculpas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otros tiempos: Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: archivo)

La Justicia argentina determinó la excarcelación de Leonardo Fariña tras acogerse a la figura del arrepentido y haber declarado en el marco de la causa que investiga lavado de dinero a través de la ex financiera conocida como "La Rosadita". El mismo arrepentimiento que demostró ante la causa judicial, lo había demostrado en lo sentimental hace un año, cuando le envió una carta a su ex, Karina Jelinek , para pedirle disculpas por las infidelidades y los engaños. También, le pidió perdón por haberla expuesto a sus problemas.

"El último contacto personal con él fue a fines de 2013. Hace un año me hizo llegar una carta. Él rehizo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz", dijo Jelinek en una entrevista con Gente.

"En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo: el abandono, los engaños -aseguró la modelo-. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas", explicó.

"Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores -detalló Jelinek-. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso. Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente", contó Jelinek, quien no formó pareja estable desde que se separó de Fariña.

"Ya perdoné que mi ex me haya engañado, tanto en lo sentimental como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y ya lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", dijo la morocha quien además confesó que todavía tiene guardada la carta de su ex marido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)