Insólito

Jelinek contra la inflación: ofrece sortear una previa con ella a cambio de unos pesos

La modelo, preocupada por la suba de precios en Argentina, propone una salida con ella a cambio de 2000 pesos argentinos y explicó su iniciativa en un entretenido intercambio con Ángel De Brito.

Karina Jelinek
Karina Jelinek, muy hot en Miami (@angeldebritook)

Bajo la consigna "Pre con Kari Jelinek", la modelo publicó una oferta en un sitio de e-commerce en el que vende ropa y accesorios para mujer.

Ahora bien, ¿qué es la "Pre Con Kari Jelinek"? Básicamente, una manera de sumar más dinero en tiempos mucha inflación y crisis en la vecina orilla.

La novedosa idea de la morocha es sortear "una previa" (la reunión que antecede a ir a bailar al boliche) a cambio de 2000 pesos argentinos (alrededor de 50 dólares). Quien resulte ganador, podrá compartir un rato con ella. 

Karina Jelinek. Foto: Instagram
Karina Jelinek

El periodista Ängel De Brito fue quien encontró la oferta y la publicó en su cuenta de Twitter arrobando a Olga Karina con la siguiente pregunta: "¿Qué lo que vendés @KariJelinek? ¿Estás en la lona?".

No tardó en llagar la respuesta de la morocha, que explicó en qué consiste su nuevo "emprendimiento". "Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar", argumentó la diosa argentina.

La respuesta y confirmación de Karina generó interpretaciones de todo tipo en la red del pajarito. La mayoría destacó su creatividad. Yanina Latorre, panelista de Ángel De Brito, no anduvo con vueltas y se declaró su fan: "Creo que te amo, Kari".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)