¡ESCUCHALO!

Javier Miranda criticó a Nacho Álvarez por "no preocuparse" por los audios de Argimón: así le contestó el periodista

El presidente del Frente Amplio cuestionó la forma de la que Ignacio Álvarez cubrió el episodio del audio viral de Beatriz Argimón y Fernando Cristino. El periodista lo instó a salir al aire. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El escándalo por el audio viral de la vicepresidente Beatriz Argimón y el RR.PP Fernando Cristino sigue dando que hablar. El presidente del Frente Amplio Javier Miranda, por ejemplo, comentó el caso en el programa Doble Click (Del Sol) y se detuvo en criticar el poco espacio que a su criterio ocupó este episodio en los medios. En particular, cargó contra el periodista Ignacio Álvarez. 

Javier Miranda, presidente del Frente Amplio. Foto: Francisco Flores.
Javier Miranda, presidente del Frente Amplio. Foto: Francisco Flores.

"No lo vi a Nacho Álvarez especialmente preocupado. Imagínense lo que hubiera sido esto (en un gobierno del Frente Amplio). Hubieran hecho programas especiales...", consideró Miranda este martes. El jerarca del FA añadió que si bien analizar el enfoque de los medios no es lo central, es algo que "le preocupa". 

Minutos después, Álvarez acusó recibo y contestó en su programa radial Las Cosas en su Sitio (Sarandí). El conductor remarcó que el día anterior había dedicado "media hora" del programa a comentar la polémica y que lo iba a seguir haciendo. 

Beatriz Argimón vs. Fernando Cristino.
Beatriz Argimón vs. Fernando Cristino.

"Avísenle a Miranda que vamos a hablar del escándalo por el audio viralizado de la conversación de Fernando Cristino con Beatriz Argimón", anticipó con sorna. Además, insistió en querer sacarlo al aire para que "dé la cara": "Quiero hablar con él. Si habla de mí, me gustaría que dé la cara y se anime a salir al aire".  

"Si sos el presidente del Frente Amplio y vas a hablar de un periodista tenés que informarte", arremetió. Además, lo tildó de "boquita venenosa y desinformada". "Yo siempre hablo de todo, pero a él no lo veo hablar de algunas cosas. En fin, es el presidente que tiene el Frente Amplio, que por algo tiene tan poco apoyo en la propia coalición de izquierda", cerró.

¡Escuchalo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados