ESCUCHÁ EL AUDIO

Javier Máximo Goñi: "El objetivo era sacar a Tenfield y salió por la culata"

El periodista deportivo criticó a la AUF en el manejo de la polémica de las marcas y dijo que la Asociación terminaría perdiendo "dinero" por "cobrar al grito". Sobre la amenaza de un reclamo judicial de parte de Tenfield dijo: "Conozco muchos juicios que la AUF ha perdido. No recuerdo que Tenfield haya perdido alguno".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Máximo Goñi

El periodista deportivo Javier Máximo Goñi se expresó largamente sobre el nuevo escenario de la polémica de las marcas para vestir a la selección nacional. Frente a la carta de Tenfield, que iguala la oferta de Nike, todo parece encaminarse para que sea Puma la que continúe arropando a "la celeste".

"Después de todo esto,la sensación que me queda es que la AUF vuelve a perder plata. Lo podría haber vendido a mayor dinero", dijo en su programa radial Hora 25.. A su juicio, la AUF se dejó presionar por NIke para que respondiera rápido a su oferta y sin abrir la posibilidad de una licitación, como proponía el dirigente de Liverpool, José Luis Palma.

"En este momento reinvindico al presidente de Liverpool y de los clubes que lo apoyaron.No era una actitud pro Tenfield, sino pro AUF: Primero había que conocer el auténtico valor de la camiseta uruguaya a través de una licitación", dijo.

A su juicio, los dirigigentes "pro Nike" cobraron "al grito" con el objetivo de sacar a Tenfield. "Con el apoyo de gran parte de la opiniòn pública, del 80% de los medios y de los jugadores de la selección, lo que querían era sacar a Tenfield. Parece que el tiro les sale por la culata", dijo aunque aclaró que para él, las expresiones de Diego Godín y compañía eran bien intencionadas.

"Por cobrar al grito, la AUF no recibará más plata y segundo, queda en una situación muy ríspida con un socio fuerte vinculado al fútbol como Tenfield. Hay advertencias de juicios.. Conozco varios juicios que ha perdido la AUF.No recuerdo juicios que haya perdido Tenfield. Si hay un litigio, .Tenfield tiene una serie de profesionales a su servicio que han demostrado una solvencia muy grande".

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)