Publicidad

Javier Máximo Goñi llamó a un "baño de humildad" tras eliminación de Uruguay​

Compartir esta noticia
Javier Máximo Goñi

ESCUCHÁ EL AUDIO

El relator de Oriental interpretó que la derrota celeste era un "golpazo" al "paraguas" bajo el que se habrían cometido "aberraciones políticas", como la intervención de AUF. Criticó a los jugadores que se creen "dioses".

Javier Máximo Goñi catalogó de "golpazo" la eliminación de Uruguay de la Copa América y llamó a un "baño de humildad" a algunos referentes de la selección a alusión a la lucha política y empresarial que divide al fútbol uruguayo. 

"Han propiciado grietas y enfrentamientos entre los poderes del fútbol uruguayo. El juego y los goles uruguayos eran un paraguas perfecto para permitir determinadas situaciones políticas aberrantes, por más que el TAS lo avaló", dijo en referencia a la intervención que hubo en la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

"Esto es un auténtico golpazo. Nunca está mal un baño de humildad, no digo para  la mayoría de estos jugadores, pero sí para muchos que se creen dioses y se llevan a todo el mundo por delante", prosiguió el relator de Radio Oriental. 

Luego, el periodista de Tenfield insistió en que haya "puentes de comunicación". "Invitamos a la reflexión, a unir las fuerzas, que nadie se lleve por delante a nadie", dijo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad