"GAME OF THRONES"

Jason Momoa confiesa que no tenía dinero para "volver a casa" mientras grababa "GOT"

El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde recuerda que dormía en una van durante las filmaciones de Game of Thrones

Jason Momoa. Si bien su personaje se despidió hace varios años, el actor no se perdió el estreno de la serie. Foto: AFP
Jason Momoa. Foto: AFP

El actor Jason Momoa es conocido por su personaje de Khal Drogo (en Game of Thrones) y de Aquaman. Momoa se hizo conocido en 2011 gracias a la serie de HBO, pero antes del éxito, el actor pasó por momentos difíciles.

Este semana, Momoa publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece acostado en el fondo de una van con colchones inflables. Según cuenta en el pie de foto, la imagen fue tomada cuando trabajaba en Game of Thrones y no tenía dinero suficiente para regresar a su casa en Los Ángeles.

“Extrañando mi hogar. Buscando en mi celular encontré esto. En el camino en algún estacionamiento en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo. Mientras grabábamos 'Game of Thrones' tuvimos un receso pequeño, pero estábamos sin dinero como para volver a casa, así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando el mejor tarro de cerveza Guinness", escribió Momoa.

"Resulta que es perfecto en todas partes. Tantas personas e historias maravillosas que atesoro en esos momentos. Fueron los momentos más simples que recuerdo. Todavía extraño a mi familia. Ha sido un camino largo y siento que estoy empezando" concluyó.

Además de su trabajo en Game of Thrones y Aquaman, Momoa también protagoniza See, la serie de Apple, en la que interpreta a Baba Voss.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)