REDES

De Jane Fonda a Selena Gomez, así esperan las famosas a la Navidad

Katy Perry, Ariana Grande o Mariah Carey son otras de las estrellas que ya se pusieron a tono con la Navidad

Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

La Navidad ya llama a la puerta. De Jane Fonda a Selena Gómez, pasando por la reina de los villancicos Mariah Carey o Chiara Ferragni, las celebrities decoran su hogar de la manera más sencilla a la más barroca, aunque sean conscientes de que esta no será una Navidad como otras.

Las redes sociales son el escaparate de tendencias en las que actores, actrices o músicos demuestran que la Navidad ha entrado en sus casas.

La actriz Jane Fonda no ha dudado en colocar en uno de los rincones de su hogar un magnífico árbol, junto a la salida al jardín, repleto de corazones rojos, y con adornos con mucha historia, como una curiosa bola que contiene en su interior un pequeño Belén.

La protagonista de The Morning After mostró con detalle los adornos más significativos del árbol, en el que incluye una imagen de su perro y la de un pulpo, adornos de sus viajes o bolas que realizó mientras rodaba Descalzos por el parque. Es una decoración llena de emoción e historia.

Dorado y plateado es la opción que eligió la cantante Mariah Carey para decorar el árbol. La reina de los villancicos en estas fechas ya es la que más descargas acumula, sin que estemos todavía en las fechas claves de su famoso “All I Want For Christmas is you”.

Precisamente, esa es la canción que utilizó la italiana Chiara Ferragni nada más terminar de colocar las luces del árbol. La influencer se ha sentado con su hijo Leone y con la música a todo volumen han disfrutado de las luces que, en un alarde de imaginación, forman el color de la bandera italiana, verde, blanco y rojo, una manera de homenajear a su país. Este año, la Navidad se vivirá de manera muy especial en casa de Ferragni, ya que está embarazada de su segundo hijo, una niña que nacerá el año que viene.

Más austera, la cantante Selena Gómez posó junto a un sencillo árbol y su mascota en un rincón de su hogar. Mientras su compañera de profesión Katy Perry, divertida, decidió convertirse en árbol en lugar de colocar uno en un rincón.

“¿Por qué cortar el árbol cuando puedes SER el árbol?”, dijo en su Instagram, mientras lucia un disfraz de fieltro cuajado de bolas y guirnaldas, con muchos regalos a sus pies.

Sin gran profusión de detalles, la también cantante Ariana Grande decoró su casa con pequeñas luces que iluminan un pequeño trineo de madera, un rincón acogedor para mirar la luna desde los grandes ventanales a través de los que se contempla el exterior.

Muchos estilos para una tradición que ya está de vuelta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados