A los 77

Jane Fonda confiesa que fuma marihuana

Fiel a su estilo provocador, la actriz confesó su hábito en una entrevista a la revista DuJour

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jane Fonda. Foto: Archivo El País

Desprejuiciada, así es y siempre lo ha mostrado. Jane fonda, a sus 77 años, contó que aún fuma marihuana "de vez en cuando". La confesión la hizo en una entrevista que concedió a la revista DuJour.

Sin embargo, no tardó en aclarar que la droga afecta a su juicio. "No puedo ver una película habiendo fumado marihuana. La de películas que habré visto pensando que probablemente sea lo mejor que había visto en mi vida y después cuando la veo otra vez sin estar fumada digo: '¿pero en qué estaba pensando?'", contó la actriz.

Por otra parte, Fonda reconoció el buen momento que atraviesa. "Desarrollé un mayor sentido de bienestar, soy una persona distinta de la que era cuando tenía 60 años".

Además, tampoco tuvo tapujos en referirse a su envidiable figura: "Me he sometido a cirugías plásticas. He hablado de ello. Eso no importa. Lo que importa realmente es darte cuenta de que siempre podés mejorar. Lo que tenés que seguir es teniendo confianza. Se hace más difícil a medida que te haces mayor. Tenés que mantenerte valiente y seguir intentando ir más allá de tu zona de comfort y ver qué necesitas conseguir para convertirte en quien se supone que debes ser".

Vuelta a la pantalla

A pesar de su éxito, Fonda se reconoce nerviosa por el lanzamiento de su nueva serie en Netflix prevista para mayo. "Comenzó hace seis o siete meses. Tengo que tener mucha voluntad para mantener los pies sobre la tierra y estar centrada. Puedo perder el control y des-centrarme y perder la confianza", dijo sobre su nuevo desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados