POLÉMICA

James Corden no maneja mientras conduce en el "Carpool Karaoke", y desilusiona a la red

Un internauta publicó un video donde se ve al presentador grabando con Justin Bieber subidos a un auto que está siendo remolcado

James Corden y Justin Bieber en el Carpool Karaoke, donde se ve que son remolcados. Foto: Instagram
James Corden y Justin Bieber en el Carpool Karaoke, remolcados. Foto: Instagram

Los fanáticos de James Corden y de sus karaokes sufrieron una gran desilusión al descubrir que el presentador, en realidad, no maneja mientras canta. La prueba del hecho es un video publicado en Instagram donde se lo ve a Corden in fraganti, filmando con Justin Bieber. Las imágenes muestran al famoso Range Rover de sus "Carpool Karaoke" avanzando sobre otras ruedas mientras es remolcado por un camión.

El posteo fue publicado por el usuario Zolig Honig, que también escribió: "Vi a James Corden y a Justin Bieber filmando el Carpool Karaoke y ahora desconfío de todo: ¡nadie maneja en ese auto! Seguro que lo que nos van a decir ahora es que los acompañantes no necesitan que los lleve a ningún lado".

Adele Carpool Karaoke. Foto: Captura
Adele en el Carpool Karaoke, uno de los videos más vistos del segmento. Foto: Captura

El Carpool Karaoke es una sección recurrente en The Late Late Show with James Corden, uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Durante el segmento, James Corden, que viene presentando el show desde 2015, maneja un auto acompañado por importantes personajes, en general de la música, y allí, durante el paseo, conversan y cantan.

Carpool Karaoke con Ed Sheeran. Foto: Captura YouTube.
Carpool Karaoke con Ed Sheeran. Foto: Captura YouTube.

El segmento se ha convertido en un éxito que se viraliza a pocas horas de su aparición en YouTube, gracias a los reconocidos acompañantes del conductor como Paul McCartney, Michelle Obama, Charlize Theron y Katy Perry, entre otras celebridades que han utilizado este segmento para promocionar sus discos y películas.

Las respuestas de desilusión al video, con cierto toque de ironía, no tardaron en llegar. Alguien se lamentó diciendo: "Toda mi vida ha sido mentira". Otro fan enojado agregó: "Sentía mucho respeto por James Corden debido a su capacidad para cantar y manejar al mismo tiempo, pero ahora me siento traicionado. Estimo que sus amigos, Mariah Carey, Michelle Obama y el resto eran sólo una mentira".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)