Repercusiones

Jaime Bayly durísimo desde Miami con José Mujica

Las declaraciones que el exmandatario uruguayo dio sobre la crisis venezolana a Leo Sarro, para radio Monte Carlo, recorrieron el mundo. 

Jaime Bayly
Jaime Bayly indignado con Mujica

"No hay que ponerse delante de las tanquetas",  dijo José Mujica, a propósito de los disturbios que se generaron en Caracas y el accionar contra los civiles de las fuerzas de seguridad que responden a Nicolás Maduro. El comentario del expresidente uruguayo surgió tras la consulta del periodista de radio Monte Carlo, Leo Sarro, antes del acto por el 1 de mayo.

La frase de Mujica se viralizó a partir de un tuit que Sarro publicó en su cuenta y que superó las 700 mil reproducciones. Así fue que medios de todo el mundo levantaron ese posteo,y llegó al periodista peruano, Jaime Bayly, que la incluyó durante su programa de Mega TV que se emite en Miami.

El periodista y escritor peruano tildó al exmandatario uruguayo de "impresentable". Y agregó: "No se puede creer que un líder que se reclama de izquierda, progresista, que ama a los pobres, elija entre la tanqueta represora fascista  y el ciudadano rebelde corajudo que quiere ser libre: Pepe Mujica se monta en la tanqueta y atropella al ciudadano ".

Después de pasar el video con los dichos del político Bayly reflexionó: "Yo no sé cómo hay tantos uruguayos que siguen votando al Frente Amplio"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)