COLUMNA FARANDULERA

A Jackie Pato no le gusta criticar, pero aprende rápido

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la "mamá del corazón" de Morena Rial y las críticas que le escribió a Romina Pereiro

Jackie Pato y Morena Rial. Foto: Instagram Jackie Pato
Jackie Pato y Morena Rial. Foto: Instagram Jackie Pato

El otro día el sobrino de mi amiga Susan Serenden III me volvió a insistir para que escriba sobre Jackie Pato, la millonaria que vive en Estados Unidos y quiere adoptar a More Rial. Tengo que decirles que no escribo a demanda, pero como él es tan bueno, y joven, hice una excepción.

Desde hace un tiempo que la millonaria uruguaya viene demostrándole amor a la hija de Rial. Parece que se conocieron por la divina de Abigail Pereira, quien conoce a Jorge y así surgió el vínculo entre ellas. Tengo que reconocer que More y Jackie son como dos gotas de agua: tienen la misma nariz, saben cómo pegarle a Rial y encima salen con tapones de punta cuando intentan atacarlas.

El otro día me llamó mi amiga Irene para decirme que estuvo Romina Pereiro, o sea la esposa de Rial en un programa argentino, hablando sobre las familias ensambladas y lo difícil que es todo eso, y que la Jackie la liquidó en las redes.

Ha de ser una de las potestades adquiridas por ser “mamá del corazón” de Morena, me dijo Irene.

No sé si es tanto por ser “mamá” de Morena o por darle palo a Rial, pero vos que sabes, ¿qué dijo?

Bueno, Romina se emocionó mucho en una parte del programa, llegando a las lágrimas, lo que no pasó desapercibido para nadie. Aunque la Jackie escribió: “Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo”, escribió.

Si bien Jackie dijo que no le gusta criticar, se nota que aprende rápido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados