REDES

Ivana Nadal respondió a las críticas por su cambio de figura

La conductora argentina tonificó su cuerpo y surgieron críticas por cómo lo logró bajando solo un kilo. 

Ivana Nadal
Antes y después de Ivana Nadal. 

Hace una semana, Ivana Nadal compartió en sus redes sociales una foto mostrando un "antes y después" de los cambios físicos en su figura y comentó que durante los últimos cuatro meses mejoró su dieta y se comprometió con nuevas rutinas de ejercicios. La modelo recibió muchas felicitaciones, pero también algunas críticas y ella se encargó de responderles a través de un contundente descargo en sus historias de Instagram.

La conductora comenzó el 2020 sintiéndose muy feliz por haber logrado las metas que se propuso el año pasado. En busca de compartir su alegría con sus seguidores publicó una imagen comparativa de su silueta del 2019, y la del nuevo año: "En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin dar el 100 por ciento de ella; y en la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer y dándole absoluta prioridad a lo sano". 

Ver esta publicación en Instagram

10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA💪🏻 No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas😌 En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%🙄 En la segunda imagen, hay una ivana confiada💪🏻feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer🤤 sin enloquecer🤪 dándole absoluta prioridad a lo sano 🍌🍉🥦🍳🥩🥚🧀🍝🍤 a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo 💧a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝🏻entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo🙋🏽‍♀️🤨 Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir💪🏻😏 Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu🙄) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER🙋🏽‍♀️✨ me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO🥩🍺🍤🍫🥚🍟🍗🍔🥑ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR 😍 A q voy con esto? 🤨 ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝🏻 Todos sabemos que es sano y que no🤪Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad 👌🏼 Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida😍 más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite😍 ☝🏻Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor😍🤤(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón 🤩 A ponerse las pilas 💪🏻✨ SOLO DEPENDE DE VOS!

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

El detalle que llamó la atención de los usuarios fue el dato referido a su peso corporal, ya que en el escrito ella aclara que pesaba 66 kilos en septiembre del año pasado, y que actualmente pesa 65. Entonces, muchos empezaron a preguntarse cómo logró cambiar tanto su figura habiendo bajado solamente un kilo. En este sentido, Nadal explicó en su posteo que logró tonificar su cuerpo y aumentar su masa muscular en gran medida, y afirmó que el número que arroja la balanza no es el único indicador a tener en cuenta. 

Hace pocas horas la conductora retomó el tema y compartió dos capturas de pantallas de una conversación de WhatsApp que intercambió con una amiga. "Están hablando de vos en el vestuario de mi gimnasio, de tu foto con el cambio físico y de que bajaste solo un kilo. Dicen que vos te matás con la dieta y que consultás a los mejores nutricionistas. Me parece muy gracioso todo lo que opinan", le escribió la mujer a Nadal. 

Más adelante, el diálogo continúa, y su amiga le cuenta las teorías que tienen los que no la conocen sobre cómo logró tener abdominales: "Lo que pasa es que ella tomaba mucho alcohol y ahora lo dejó". Nadal le responde con emojis de risa y se toma los comentarios con mucho humor. 

De todas maneras, la conductora aprovechó la ocasión para recoger el guante y aclarar varios puntos: "No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión. No uso las excusas, uso las ganas". Y concluyó: "No dejé el alcohol ni ningún alimento. Entreno hace muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)