quebrada

Ivana Nadal habló en Intrusos tras las fotos porno

La modelo dio la cara en el ciclo de Jorge Rial luego que se viralizaran sus fotos de altísimo voltaje. "Me da vergüenza salir a la calle", admitió.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Ivana Nadal aún no puede superar lo que le pasó el domingo, cuando se desayunó que una serie de fotos de ella desnuda se viralizaron en Whatsapp.

Superado el shock de hace 48 horas, este martes estuvo en el piso de Intrusos donde admitió que aún se siente avergonzada por esas imágenes y no pudo evitar quebrarse en más de una oportunidad.

"De la boca para afuera le diría lo mismo a una amiga. La imagen de la cabeza cuando yo saludo a quien saludo es que se metieron adentro mío. No hice nada, pero no lo puedo controlar tampoco, no implique a nadie, estoy yo sola, se dio en un momento", indicó la integrante de edición argentina de Escape perfecto.

Ivana admitió que sabe perfectamente quién fue y deslindó de responsabilidades a Johnatan Calleri, que figuró uno como de los sospechosos de haber viralizado de las fotos. De hecho, Nadal dijo que no conoce al exfutbolista de Boca.

"Yo sé perfectamente a quién se la mandé, es una persona de la primaria, nos conocemos de toda la vida. Pero yo sé que esa persona no fue. O nos hackearon el teléfono a mí o a él", indicó.

Consultada por los intrusos sobre cómo recibieron la noticia sus familiares contestó contestó con la voz quebrada:  "Me averguenza la mirada de mis papás y de mis hermanos...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados