TV

Ivana Icardi tuvo relaciones en un reality con un personal trainer uruguayo

La cuñada de Wanda Nara y Hugo Sierra se muestran acaramelados en el programa "Supervivientes" de la TV española. 

Ivana Icardi
Ivana Icardi y Hugo Sierra. 

En su última participación en un reality show, Ivana Icardi, hermana de Mauro, disparó contra Wanda Nara . En sus primeras horas en Grande Fratello, la edición italiana de Gran Hermano , Ivana dejó en claro quién era y aprovechó para tirarle un "palito" a la rubia : "Soy la hermana de Mauro Icardi , que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona a su vida", contó durante su presentación, evitando mencionar a Nara. "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás hubiese estado con él", agregó. 

Ahora, Icardi entró en un nuevo reality show europeo -aunque esta vez de la televisión española- y volvió a ser el centro de la atención. En las últimas horas, la hermana del ahora delantero del París Saint-German estuvo en boca de los seguidores del programa luego de tener relaciones sexuales en vivo con Hugo Sierra , un uruguayo y exjugador de básquet que también participa del ciclo. 

Sierra e Icardi se demuestran interés desde que el programa comenzó. Ahora, en un breve video que trascendió, se los puede ver besándose y acariciándose debajo de las sábanas. 

En cada una de sus apariciones televisivas, Ivana se encargó de dejar en claro que su relación con Wanda es pésima. "¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón", fue una de las tantas frases empleadas por la hermana de Mauro para hacer catarsis sobre Wanda durante su paso por Gran Hermano , a quien le atribuye el distanciamiento del futbolista de su familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error