REALITY

Ivana Icardi ahora quiere entrar en el Bailando

La cuñada de Wanda Nara acaba de salir de Gran hermano y confesó que le gustaría ingresar en el reality de Marcelo Tinelli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ivana Icardi

La finalista de Gran Hermano 2016 Ivana Icardi habló sobre la posibilidad de aceptar una eventual oferta para ingresar a Bailando por un sueño.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Ivana declaró al ser consultada sobre si se veía bailando en la pista: “Sí me veo, pero que el jurado no sea muy duro, porque me dijeron que soy un palo y bailo muy mal”.

La cuñada de Wanda Nara aclaró: “Sé que si me pongo a ensayar, puedo sacarlo”.

Y la hermana de Mauro Icardi también comentó los dichos de Luifa, ganador de Gran Hermano, quien expresó su deseo de ir al Bailando: “Yo lo veo ahí, le encanta así que lo veo ahí o en cualquier otro reality”.

Por otro lado, Ivana se refirió a los rumores respecto de un supuesto romance con Luifa, y reveló: “Hay una atracción, pero yo no tengo ganas de que me lastime ni nada de eso”. Pero aclaró: “No estamos juntos; la gente tiene que entender que estamos trabajando juntos y nos van a ver en todos lados juntos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)