COLUMNA FARANDULERA

Ivana Icardi, ahora a llorar al cuartito

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la tensa relación entre Mauro Icardi y su hermana, Ivana, con Wanda Nara entre medio

Ivana Icardi
Ivana Icardi y los conflictos con su hermano. Foto: Captura

Y sí, estaba como que cantado que iba a llegar un momento que el Mauro y la Wanda se iban cansar de la Ivana. Suerte que no hacen la cuarentena juntos, que sinó ardía Troya, Milán, o donde sea que estén estos ahora.

Hace un tiempito que hay roces entre la familia Icardi, empezó diciendo mi amiga Irene. Ha habido reproches y tensiones que generalmente involucraban a Wanda, y hay que reconocer que la Ivana ha tirado bastante de la piola que me parece terminó de romperse el año pasado cuando Mauro le dijo que se pasara a las ocho horas.

Bueno, pero no sabés lo que pasó ahora, me dijo mi amiga Irene que ha seguido el IcardiGate como si fuera la telenovela de la tarde. Hasta se hace pop cada vez que le voy a contar algo sobre Icardi.

¿Y qué pasó ahora?, quise saber, porque si hay algo para reconocerle a Ivana Icardi es que no suele callarse nada de lo que piensa; y ha contado mucho sobre la intimidad de su familia en cuanto programa de televisión ha tenido la posibilidad de entrar. Si antes fue Gran Hermano, ahora es Sobrevivientes, y entre medio mete algún bocado por las redes sociales.

Sí, me dijo Irene, pero ahora la chiquilina dijo que está arrepentida por todo lo que ha pasado y que no sabe cómo hacer para reparar el vínculo entre ella y su hermano.

Mirá Irene, seguro que son lágrimas de cocodrilo y a la primera de cambio vuelve a las andanzas. Igual te digo no ha de haber nada peor que enfrentarse a Mauro.

Sí, a Wanda, dijo Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados