ESCUCHÁ EL AUDIO

Las ironías de Gustavo Antúnez contra la gestión de Sotelo de las radios públicas

El periodista calificó de "maravillosas" algunas modificaciones de programación en la emisora estatal en la que trabaja, Radio Uruguay.

Gustavo Antúnez
Gustavo Antúnez y Gerardo Sotelo.

El final de Visión nocturna (Radio Uruguay), el programa que conduce Gustavo Antúnez en las radios del estado estuvo cargado de duras críticas. Luego de una entrevista a una representante del sindicado del Mides, el periodista cuestionó este miércoles las prácticas de Seamos, la organización dirigida por la jerarca Gabriela Bazzano.

"Esto es un disparate atómico y debe ser eliminado de inmediato. La peregrina idea de convertir esto en una política pública,  separar a las familias. El presidente de INAU decía que no se están dando adopciones, son tenencias. Pero cuando tolerás que te dejen ver a tu hijo una vez por semana en un restaurante de comida rápida y además, no tomás decisiones, es más que una tenencia", consideró. 

Luego, Antúnez cargó con ironía contra la coalición multicolor. "Esto hay que pararlo ya. Es otro logro de la coalición multicolor para todos ustedes. Y quedan cuatro años para que vayan llevando", dijo. 

"Señores, nos despedimos. Mañana no estamos porque hay fútbol, otra de las innovaciones notables de la radio pública. Como en Uruguay no hay transmisiones de fútbol, ahora también acá. Pero bueno, sigamos adelante. Nos vemos  el viernes a las 21:00, después de una preciosa hora de música grabada, otra maravillosa idea de las actuales autoridades", se despidió. 

Antúnez, ex Canal 5 y ex subdirector de comunicación de Presidencia en el primer gobierno de Tabaré Vázquez, se refería a las transmisiones deportivas de Vamos que vamos, que recientemente desembocaron en las radios públicas. Además,criticó el programa musical que antecede a Visión nocturna en la programación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error