mensaje

Con ironía, Wanda Nara contó cómo hace para mantenerse en forma

La botinera dio cuenta de las actividades que realiza a diario y disparó contra quienes la critican en las redes sociales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara, "agotada" (@WandaIcardi)

Aburrida, y harta de las críticas que recibe diariamente en las redes sociales, Wanda Nara interrumpió su rutina y se tomó cinco minutos para revelar cuál es su receta para verse tan bien.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. ¿Cuál es su secreto? Al parecer son muchos, que, sumados, hacen el milagro: "Cinco chicos que llevo yo... Bah, maneja mi chofer, pero los acompaño todas las mañanas. De ahí, dos horas de gym. Después, trabajo, reuniones, bailo, los acompaño a sus deportes cumpleaños, casa de amiguitos. Los busco del cole, hacemos las tareas. El fin de semana, los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas los domingos, y más tareas y trabajos conmigo para presentar el lunes".

Su "agotadora" rutina no termina ahí. "Sumado a todo lo rompe que soy con los chequeos médicos, vacunas, etc... También hago box, tenis, bachata, aeróbica y personal trainer cuatro veces por semana. Alimento a Isabella de cuatro meses", siguió enumerando. Y concluyó: "Si en vez de preguntar cómo hago dejaran de usar el tiempo o malgastarlo en las redes sociales con mala onda, verían como la vida te alcanza para todo".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)