La ironía de Victoria Rodríguez sobre la prohibición de "fumar" en teatros
By Miguel Bardesio La comunicadora compartió la foto de un cuadro suyo donde el personaje aparece fumando. "Se vende con multa", bromeó. <br>

La ironía de Victoria Rodríguez sobre la prohibición de "fumar" en teatros
La comunicadora compartió la foto de un cuadro suyo donde el personaje aparece fumando. "Se vende con multa", bromeó.

El gobierno comunicó a las instituciones teatrales que la representación del acto de fumar está fuera de la legislación y por lo tanto, se exponen a sanciones en caso de incumplimiento.
La medida generó rechazo unánime de la colectivdad artística. Diego Delgrossi, Robert Moré y Diego Sorondo fueron algunos de los artistas o productores que se manifestaron en contra de la prohibición.
Ahora se sumó Victoria Rodríguez con una publicación irónica en su cuenta de Instagram. La conductora, actriz y artista plástica compartió la foto de un cuadro suyo donde un personaje femenino aparece fumando.
"Se vende con multa", escribió Rodríguez. Y luego se explayó: "Se titula JE M'en Fous. (Me importa un bledo). La pinté el año pasado cuando todavía un cigarrillo en el arte no era peor que el alcohol, la marihuana o la coca en la vida real".
Dos checos escaparon de la rutina de su país abriendo un café en Uruguay
By Analia Filosi
Lodeiro: "Nacional es mi familia, mi vida y mi lugar en el mundo es el Parque Central"
By Pablo Cupese
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña