BOCA DE URNA

#Iris2017: Los más votados por el público a pocos días de la premiación

Aquí la lista de los cinco nominados con más apoyo por parte de la gente para obtener el Iris del Púbico este domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por orden alfabético: Café Express, Dos Bros, Dosogas, Locos por el Fútbol y The Party Band son los cinco nominados con más votos para el Iris del Público.

Cada vez falta menos. Este domingo se abrirán los sobres que le pondrán fin al misterio en torno a los ganadores de los Premios Iris. Y en especial, se sabrá quién es el ganador del Iris del Público, una estatuilla que le quita el sueño a todos los nominados.

El Iris del Público se entregará al nominado que haya alcanzado mayor cantidad de votos a través de los mensajes de texto. La votación se cierra en la misma noche de la ceremonia, pero ya hay cinco candidatos que se despegaron del resto.

Los programas radiales Café Express y Locos por el fútbol, los youtubers Dos bros y Dosogas y la banda The Party Band son los cinco nominados que hasta el momento reúnen más votos y están más cerca de ganar el Iris. La votación de la gente en los próximos días será decisiva para determinar al ganador.

En las últimas tres ediciones el ganador fue Café Express o su conductor Ariel Pérez. Este año la competencia es más fuerte y cualquier cosa puede pasar.

Para votar por tu nominado favorito hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO y el candidato elegido. Cabe recordar que para el Iris del Público compiten todos los nominados de radio, televisión y web. Tras la gala, se publicará la lista completa con la cantidad de mensajes obtenidos de cada candidato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)