SÁBADO SHOW

#Iris2017: las primeras reacciones de los nominados en las redes

Una vez publicadas este sábado las nominaciones al máximo galardón del espectáculo, muchos de los comunicadores se pronunciaron en las redes. También hubo críticas por ausencias en las nominaciones. La gran gala de entrega será el próximo 2 de abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El salón completo con destacada ambientación e iluminación. Foto: Gerardo Pérez

La comunicadora Yisela Moreira se declaró sorprendida por su nominaciòn en Conducciòn en Radio. ""Única mujer y entre estos grosos", escribiò en referencia a sus compañeros en la categorìa: Ignacio Álvarez, Gustavo Rey, Orlando Petinatti y Daniel Figares.

Los candidatos a Revelaciòn en TV Seba Gonzàlez (Desayunos informales), El Gucci (Pùmbate) y Aldo Cauteruccio tambièn se pronunciaron en las redes. "Por si fuera poco nominado al iris revelación del 2017 jajajaja si lo gano me tengo que ir del país jajajajajaja", escribió el cantante una vez que este sábado se conocieron las nominaciones al máximo galardón del espectáculo.

Las candidatas al premio en Conductora de TV, Catalina Ferrand y Soledad Ortega tambièn agradecieron la nominaciòn. "Q bueno haber vuelto y sentir reconocimiento y cariño!! Gracias @elpaisuy @SabadoShowuru y hasta el 2 d abril a todos los amigos y colegas!", escribiò.

Otros que estuvieron muy activos en las redes fueron los candidatos al nuevo galardòn Revelaciòn Web, en especial No seas malo y The Party Band. Por supuesto, le pusieron humor a la candidatura.

MIrà todo lo que se dijo este fin de semana sobre las nominaciones a los #Iris2017

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)