VOTACIÓN

#Iris2017: Los nominados lanzaron su campaña para el Iris del Público

Se abrió la elección para el Iris del Público. Para votar hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO seguido del candidato. El que obtenga mayor cantidad de votos se quedará con uno de los galardones más importantes de la gala del 2 de abril. Los nominados comenzaron su campaña para conseguir el apoyo del público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Inés Guimaraens

La campaña de cara al Iris del Púbico empezó con todo. Una vez más, Sábado Show entregará en la gala de los Premios Iris una estatuilla para aquel nominado que obtenga mayor cantidad de votos a través de mensajes de texto. El premio lleva el nombre Iris del Público y en las últimas oportunidades cayó en manos del conductor Ariel Pérez o su programa radial Café Express.

La votación de cara a la próxima edición de los premios se abrió esta semana y los nominados ya comenzaron a hacer campaña en las redes con el objetivo de sumar mensajes que lo consagren como ganador de uno de los galardones más importantes de la gala.

La banda The Party Band, por ejemplo, realizó un divertido video en el que piden el voto e invitan a sus seguidores a sugerir qué locura podrían hacer sobre el escenario en caso de subir a recibir la estatuilla.

El programa radial Locos por el fútbol también inició su campaña con humor y replica en su cuenta de Twitter algunas originales capturas de quienes votan por ellos.

Los youtubers Dos Bros también piden el voto de sus jóvenes seguidores a través de las redes. "Vamo que podemo", arengaron. Lo mismo hace Ariel Pérez, que aspira a ganar el premio por cuarto año consecutivo.

Cabe recordar que para el Iris del público compiten todos los nominados en TV, radio y web, tanto personas como programas. Para votar hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO seguido del programa o candidato favorito. La votación permanecerá abierta hasta la gala del 2 de abril, cuando finalmente se de a conocer el ganador.

Mirá los mensajes de algunos candidatos.

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)