¡SE DESATÓ LA POLÉMICA!

#Iris2017: Molestia por nominación de youtubers en los Premios Iris

El conductor Ariel Pérez se manifestó en contra de la incorporación del fenómeno juvenil al premio. "Se está equiparando a un tipo como Emiliano Cotelo con un loco que sale a hacer bromas como en las cámaras ocultas de Tinelli", se quejó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos bros y Dosogas. Foto:archivo

Una inesperada polémica se disparó en medio de la campaña hacia los Premios Iris. El conductor del programa radial Café Express, Ariel Pérez, se manifestó molesto con la incorporación de los youtubers Dosogas y Dos Bros en la categoría "revelación web".

"Cambiamos las reglas sobre la marcha? Iris del publico solo para radio y tv habian escrito en el primer informe", publicó desde su cuenta de Twitter. "Es como si en los oscars se premiaran video clips. Una pena", agregó.

Si bien Café Express no se enfrenta en el mismo rubro con los exitosos productos de interner, todos los nominados compiten a la hora de sumar votos para el Iris del Público. Éste es uno de los galardones más preciados de la noche y al que aspiran todos los ternados de todas las categorías. Alcanza con ser el que obtenga más votos vía mensaje de texto para consagrarse ganador, hazaña que en las últimas tres ediciones consiguió Ariel Pérez o su programa.

Consultado por Tv Show sobre las publicaciones en la red social, Pérez ratificó su incomodidad con competir con los jóvenes de You Tube: "No es bueno que los youtubers participen para el Iris del Público, no va con el espíritu de los premios". Y explicó: "Se está equiparando a un tipo como Emiliano Cotelo con un loco que sale con un celular a hacerle bromas a la gente como en las cámaras ocultas de Tinelli. Es injusto".

Para votar por un candidato para el Iris del Público hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO y el nombre del producto o persona nominada.

Ariel Pérez, enojado por la nominación de Dos Bros y Dosogas. Foto: Agustín Martínez
Ariel Pérez, enojado por la nominación de Dos Bros y Dosogas. Foto: Agustín Martínez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)