#IRIS2017

Iris de Platino para Natalia Oreiro

La actriz y cantante uruguaya fue reconocida por su trayectoria a nivel internacional y por su embajadora de la cultura oriental a nivel mundial.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y en el primer tramo nomás de la ceremonia de los #Iris2017llegó uno de los momentos más emotivos. El País y Sábado Show otorgaron por primera vez el Premio Iris de Platino y lo hicieron a Natalia Oreiro, la actriz y cantante uruguaya de mayor proyección internacional en las últimas décadas.

Oreiro recibió con emoción el galardón, que la organización de los Premios Iris entregará cada cinco años. Habrá que esperar a 2022 para determinar al sucesor de la morocha oriental.

La ceremonia de los Premios Iris comenzó con el triunfo de Uruguayos en el mundo (Canal 10) en la categoría Documental de TV. Siguió con el Iris a Abrepalabra (Océano FM) por programa de Interés general en Radio y el tercer premio, uno de los más disputados de la jornada, correspondió a la categoría noticiero de TV y fue para Subrayado.

Luego fue el turno de la categoría Notero/Movilero en TV. El jurado otorgó esta estatuilla a Giannina Silva, de Algo contigo (Monte Carlo TV). Y en Revelación de TV, la galardonada fue la conductora de Telenoche, Karina Dalmás.

El primer tramo de la ceremonia se cerró con el homenaje a Natalia Oreiro. El salón ovacionó de pie a la artista uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados