PREMIS IRIS

Iris 2017: Una noche donde el protagonista fue el #HairMoment

TRESemmé capturó cada uno de los hair moment de la alfombra roja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Zangaro

Una vez más llegó la noche de premiación más importante en nuestro país. Los Premios Iris se llevaron a cabo el pasado domingo 2 de abril en el ballroom del Hotel Radisson y gran parte de las personalidades uruguayas asistieron para el agasajo.

Todas las producciones de este estilo no solo se centran en la entrega de premios en sí, sino también en los looks de la alfombra roja y Uruguay no se queda atrás. Las celebrities locales aprovechan esta oportunidad -prácticamente única en el año- para vestirse de gala y sacar a relucir su costado más glamuroso para este acontecimiento tan especial.


TRESemmé, la marca utilizada por estilistas profesionales en la semana de la moda en Nueva York, estuvo presente para capturar cada hair moment de los Iris 2017. La marca se presentó con un espacio detox y una gran green carpet, sumándose a la tendencia verde actual, que comunicaba el lanzamiento de su última novedad: TRESemmé Detox Capilar. De este modo seleccionaron, junto a su estilista oficial Diego Alfonso, los looks más destacados de la gran noche:

Victoria Zangaro

Dicen que las primeras impresiones a veces son todo lo que se necesita. Victoria fue de las primeras en llegar y dejó una alta vara marcada para el resto que era casi imposible de superar. Dueña de una belleza cautivante y seguridad deslumbrante, lucía una ponytail completamente lacia y con una marcada raya al medio. Un peinado que descubría su rostro, cuyo maquillaje destacaba su intensa mirada, y sus hombros, para liberar un vestido que contenía una sofisticada capa, obra del diseñador Pablo Suárez. Victoria no solo se llevó el premio a la más elegante de la noche, sino que también se apodera del galardón de TRESemmé a mejor peinado, votada por el público en ambas oportunidades.

NadiaTheoduloz

Nadia Theoduloz
Nadia Theoduloz

Fresca y natural, Nadia llegó de la mano de su pareja, el periodista deportivo Damián Herrera, casi por comenzar la premiación. “Se nos pasó la hora y tuvimos que arreglarnos rápido”, declaraba la pareja del momento. El look effortless de la modelo relucía su belleza espontánea y encantadora. Con un vestido que mostraba su piel radiante, un maquillaje que resaltaba sus pómulos y sonrisa y su cabello largo, suelto y con ondas, Nadia se ganó un lugar en el podio de las mejor lookeadas de la noche.

Yisela Moreira

Yisela Moreira
Yisela Moreira

Así como decíamos que los Iris son el evento más relevante para la comunicación uruguaya y una instancia única para vestirse de gala, también hay que aprovechar esta oportunidad para arriesgarse. Eso fue lo que hizo Yisela Moreira con un look muy Bollywood a través de un vestido color orquídea, creado por Marcelo Roggia, y una ponytail baja con textura natural, acompañada de una tiara que completaba el peinado. Definitivamente una elección jugada que tuvo buenos resultados y esperamos más apuestas con ese espíritu.

Julieta Rada

Julieta Rada
Julieta Rada

Las trenzas son un clásico que nunca falta en una red (en este caso green) carpet. Julieta tiene estilo auténtico y actitud en sus genes. Su pelo recogido con una corona de trenza hacía lucir el vestido color nude de cuello cerrado y hombros al descubierto de Magma. Un verdadero ejemplo de complemento de peinado y outfit para lograr un look acertado.

Annasofía Facello

Annasofia Facello
Annasofia Facello

“¡Sos la Lady Gaga uruguaya!” le gritó un fotógrafo cuando estaba posando en la alfombra verde de TRESemmé. Es que la carismática rubia es una fashionista determinada en hacer de cada uno de sus outfits un statement. Su aliada para lograr esto es ni más ni menos que una de las diseñadoras más importantes de moda en nuestro país: Margo Baridon. Siguiendo la última moda de la temporada de tonos metalizados, la conductora de Escape Perfecto se presentó en un audaz outfit de inspiración galáctica, con unas botas que le dieron un toque aún más canchero. El peinado era un moño bajo, para mostrar el esplendoroso cuello del vestido, con un cerquillo que acompaña la tendencia vista en las recientes semanas de la moda.

Catalina Ferrand

Catalina Ferrand
Catalina Ferrand

Impecable y elegante son sinónimos de la presencia de Catalina Ferrand en los Premios Iris 2017. La conductora lucía un vestido de Las Oreiro con escote bote ajustado al cuerpo que destacaba sus curvas, acompañado de un estilismo exquisito en pelo y maquillaje. Su pelo hacia el costado con ondas controladas mostraba unas bellísimas caravanas artesanales que fueron realizadas especialmente para la ocasión.

Lucía Brocal

Lucía Brocal
Lucía Brocal

La periodista, conductora de Desayunos Informales (ganador de la noche) y recientemente incorporada a Telemundo, es de las más esperadas en una alfombra roja. Su elegancia, porte y admiración por la moda se denota en cada oportunidad. Tras un excelente resultado en los Iris 2016, Lucía optó por repetir la alianza con la reconocida diseñadora Caro Criado para esta edición. Con un outfit rojo de dos piezas, la morocha mostró piel y estilo, con un accesorio que sigue latente en la tendencia fashionista: el choker (gargantilla). El hair moment elegido fue de ondas súper controladas con raya al costado, otra de las tendencias en pelo vista en las semanas de la moda.

Andrea Menache

Andrea Menache
Andrea Menache

La elegancia caracteriza a Andrea Menache en cada ocasión y los Iris 2017 no fueron la excepción. Su look estaba compuesto por un vestido azul francia de Gladys T con accesorios metalizados, un maquillaje que destacaba sus ojos claros y labios, y un peinado muy pulido con raya al costado y ondas.

Noelia Campo

Noelia Campo
Noelia Campo

Dueña de una de las caras más bellas en nuestro país, no es difícil que algo quede bien en Noelia Campo. La morocha tenía un peinado clásico de ponytail y cerquillo, acompañando un vestido rojo de Pablo Suárez que resaltaba su radiante piel y rostro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados