Premios Iris 2018

Un Iris para el enorme show de la Cumparsita

El Delirio recibió una mención especial en esta edición

Andrés Varela, el director de El Delirio recibió una mención especial en los Premios Iris. Foto: Ricardo Figueredo
Andrés Varela, el director de El Delirio recibió una mención especial en los Premios Iris. Foto: Ricardo Figueredo

Sin dudas, El Delirio fue el espectáculo más importante del año pasado. Un evento que, el 25 de noviembre, en el Estadio Centenario, reunió a los más importantes artistas de nuestro país y varios extranjeros en un solo lugar para celebrar el centenario de la creación del tango emblema: La Cumparsita.

Realmente fue un Delirio haber podido ver a más de 120 artistas en escena entre percusionistas, comparsas, cantantes de tango, la bailarina Mora Godoy y el Ballet Nacional del Sodre celebrando esta composición de Gerardo Matos Rodríguez.

El delirio
Tráiler del espectáculo "El Delirio"

Con más de 18.000 espectadores, aunque la cifra fue mucho mayor gracias a la televisión, el responsable de este megaespectáculo, Andrés Varela fue reconocido con un premio Iris especial que le fue entregado por el director de la revista Sábado Show, Miguel Bardesio.

Este año vuelven a apostar por otro megaespectáculo: Gutenberg que se realizará en el Antel Arena el próximo 24 de noviembre, presentado por El País, en sus 100 años y Antel.

De esta forma, la productora Coral vuelve a subir la apuesta con una producción de múltiples disciplinas y mucha tecnología. Un viaje a la figura de Johannes Gutenberg, aquel orfebre alemán inventor de la prensa de imprenta en 1440 que tendrá más de 110 personas en el escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º