COLUMNA FARANDULERA

La ira de Diego Maradona en el aeropuerto

Al Diez no lo dejaron salir del país por un problema con su pasaporte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maradona. El exjugador salió de la reunión y disparó al Comité Normalizador de AFA. Foto: AFP

Qué enojado que se puso Diego Maradona cuando no lo dejaron salir del país. Parecía una fiera enjaulada a punto de comerse a alguien. Lo peor es que llega justo cuando el hombre está en plan de reunirse con sus hijos y eso me parece encomiable.

Primero fue con su hija Jana (no sabía de la existencia de esta chica hasta que se reunieron), con quien se reencontró en 2014 y hace unos días, fue a visitar al hijo que tiene con Verónica Ojeda (aunque no lo encontró), pero aprovechó para hacer las pases con su hijo italiano Diego Maradona Jr, el que baila en lo de Tinelli.

¿Podés creer que no lo dejaron salir del país? Me dijo mi amiga Irene por teléfono. Ni hola ni nada, así es ella. Afortunadamente recién había colgado con mi amiga Rossie, quien me había contado toda la situación del pasaporte affaire de Maradona, por lo que estaba preparada para el chisme.

Al parecer Diego había denunciado el pasaporte como extraviado, por lo que cuando apareció con el documento, la gente de migraciones lo miró con cara rara. Pobre el chico que lo atendió en Ezeiza, el julepe que debe de haberse llevado viendo al antiguo astro del fútbol juntar ira y calentura a medida que pasaba el tiempo. Lo peor fue que ni siquiera pudo sacarse un pasaporte exprés, ya que no había tiempo para hacerlo. Bueno, yo estaría igual si me pasara eso. Pero Diego no solo se iba a Dubai, también se iba con Rocío Oliva luego de rumores que anunciaban el fin de la pareja.

¿Se acuerdan que Oliva se fue a Disney sin el? Bueno, parece que todo ese incidente quedó en el olvido, como ya ha de ser costumbre para las mujeres del astro.

Pobre Diego, no le sale bien eso de hacer las paces con el universo, porque siempre hay alguien que terminan haciéndolo enojar. Un día son los hijos que le sacan canas verdes al padre y otro día son los agentes de migraciones que no lo dejan salir del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados