TV

En Intratables, debatieron sobre Uruguay y Diego Brancatelli se declaró hincha de Peñarol

El programa de América abordó los dichos de Mujica que calificó a los porteños "acomodados" como "insoportables".

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

El programa Intratables (América TV) debatió sobre los dichos de José Mujica, quien calificó como "insoportables" a algunos porteños "acomodados"  del Barrio Norte y que suelen veranear en Punta del Este. 

A través de un informe, el programa recordó los dichos del exmandatario Jorge Batlle ("los argentinos son una manga de ladrones") y los panelistas se preguntaron por qué tanto ataque de los políticos uruguayos hacia ellos cuando no se produce lo mismo a la inversa. 

"Dicen cosas que pueden ser verdad, pero nos duelen", dijo el conductor Fabián Doman. 

El debate viró luego hacia la imagen de Uruguay. Cuando abordaron las entrevistas que dio Luis Lacalle Pou a medios argentinos, Doman comentó: "Dijo cuatro frases que les gusta escuchar al sector antikirchnerista que tiene plata y quiere que se vaya a Uruguay. La campaña empezó con Susana Giménez", agregó en referencia a la llegada de la conductora en el mes de mayo tras el trámite de residencia. 

Lugo hubo un móvil desde Uruguay con el corresponsal Gustavo Descalzi que mostró en vivo cómo se desarrollaba un show en la Sala Zitarrosa bajo la nueva normalidad. Doman le pidió un informe sobre el fútbol uruguayo, que también ha comenzado. 

Entonces el panelista Diego Brancatelli, que suele defender al kirchnerismo, se declaró hincha de Peñarol. "Vamos el manya nomás", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error