SALUD

Internaron de urgencia a la cantante Rocío Quiroz y su hija de un año tras un accidente

La cantante también viajaba con su marido. Ella y la beba están en un hospital de Alejandro Korn, y están “fuera de peligro”

Rocío Quiroz. Foto: La Nación
Rocío Quiroz. Foto: La Nación

La cantante Rocío Quiróz sufrió un accidente automovilístico el miércoles mientras viajaba con su marido, Eduardo Etchepare, y su hijita de un año. La información fue confirmada por su productor Pablo Serantoni, a través de una secuencia de stories en Instagram, donde intentó llevarle tranquilidad a los fanáticos de la cantante.

Según reveló Ángel de Brito en Los ángeles de Ángel, la cantante iba a bordo de su vehículo con su esposo y su hija de un año cuando chocó. “Amigos, para tranquilidad (de todos), por suerte, Rocío está bien y su beba también. Solo están en observación por control, en el hospital de Alejandro Korn. Su marido en el hospital de Chascomús, también en observación”, contó Serantoni a través de sus redes sociales.

Horas después, el productor subió un video para recalcar que la cantante y su familia se encuentran bien de salud, a la espera del alta hospitalaria. “Rocío está estable. La están atendiendo bárbaro a ella y a su beba, están bien, al igual que su marido”, remarcó.

Mensaje en Instagram de Pablo Serantoni sobre la salud de Rocío Quiróz. Foto: Captura
Mensaje en Instagram de Pablo Serantoni sobre la salud de Rocío Quiróz. Foto: Captura

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, también había confirmado la noticia en las redes sociales. Según contó el periodista, la familia “no va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la dejarán ir”.

Rocío Quiroz y Etchepare dieron el "Sí, quiero" en junio pasado luego de haber cancelado su boda producto del COVID-19. La pareja pasó por el altar en compañía de su familia y amigos más cercanos, todo en el marco del protocolo vigente por la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error