diosa

Internaron a Raquel Mancini

La ex top model tuvo que ser ingresada al sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raquel Mancini (Foto: archivo)

 La modelo, de 51 años, había sufrido tres desmayos durante el último fin de semana, ya que venía de hacer una dieta estricta a base de clara de huevos. Eso más el consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios muy rigurosa -a cargo de un profesional que trabajaría en la clínica del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki- podrían ser la causa de que Raquel terminara internada en el centro médico el día lunes.

"Ella siempre estuvo obsesionada con su cuerpo y las cirugías, su historia de vida lo dice todo. Es una mujer muy sensible e influenciable. Encima la relación con su familia no está pasando su mejor momento", aseguró un allegado a la rubia que por estos días la acompaña.

Si bien hubo varias versiones sobre su estado de salud, fue ella misma quien decidió hablar y, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que lo que le pasó es algo "estrictamente médico". Además, agradeció la preocupación de la gente y los mensajes de apoyo.

Lo cierto es que por estas horas los médicos la están estabilizando ya que los valores de algunos estudios no fueron los esperados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)