salud

Internan a Benjamín Vicuña en Buenos Aires

El actor chileno regresó enfermo de su viaje a México y permanece en reposo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benjamín Vicuña

Lanoticia se conoció recién hoy, aunque ya había varios indicios de que algo pasaba con la salud de Benjamín Vicuña . El jueves regresó de México junto a su pareja, la China Suárez , luego de decir presente en los premios Fénix a lo mejor del cine iberoamericano. Al salir del aeropuerto, varios medios presentes reportaron con sorpresa que el chileno, que siempre se destaca por su buen trato con la prensa, había llegado con muy mala cara. El motivo fue un fuerte dolor de garganta que lo obligó a ir directo hasta el sanatorio de La Trinidad de San Isidro (Buenos Aires). Se habló de un estado gripal pero también de laringitis o amigdalitis. Lo cierto es que quedó internado.

Benjamín pasó el viernes y el sábado en reposo y no pudo acompañar a su novia al casamiento de su amigos Gimena Accardi y Nico Vázquez, en Mar del Plata.

Ante las consultas de la prensa, el representante del actor, Jorge Hernández, desmintió que su cliente siguiera internado en la habitación 203 del sanatorio ubicado en Zona Norte, sin embargo hay otras versiones que indican que aún continúa en el lugar a la espera de los resultados de unos análisis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados