RELACIÓN

¿Interna difícil? Giannina Silva no respondió el saludo de cumpleaños de Andy Vila

Al parecer, la rubia y la morocha figuras de Canal 4 no tienen la mejor química y en los últimos días hubo dos sutiles cortocircuitos: uno en redes sociales y el otro en una fiesta. 

Giannina Silva
Giannina Silva y Andy Vila. Foto: Daniel Ayala. 

Giannina Silva celebró este domingo su cumpleaños. La integrante de Algo contigo  (Canal 4) recibió decenas de saludos en su cuenta de Instagram, entre ellos los de Ximena Torres, Jéssica Zunino, Jimena Sabaris, Claudia Fernández, Abigail Pereira, Lourdes Ferro y el estilista Jorge Cruz, entre muchos otros. 

Silva se tomó el tiempo para responder a cada uno de los saludos, aunque hubo algunas excepciones y entre ellas omitió responder a un afectuoso saludo de Andy Vila, conductora de Vamo ' Arriba. 

"Felíz cumple DIOSA!!!!!!!!!!! QUE SEAS MUY FELÍZZZZ", le escribió la rubia pero, quizás por no haberlo visto, la morocha se salteó ese comentario y no respondió al tiempo que prosiguió devolviendo los saludos más abajo. 

Giannina Silva
Las respuestas Giannina Silva (y la no respuesta) por su cumpleaños. 

A pesar de que ninguna de los dos lo afirma públicamente, los rumores indican que el vínculo entre la rubia y la morocha no es el mejor y estaría instalada entre ellas una especie de guerra fría. 

Giannina Silva lleva más tiempo en el canal y Vila llegó hace un año y medio y tuvo un programa propio de viajes (Modo avión) y al poco tiempo se integró a la conducción de Vamo' Arriba en las mañanas. 

Hace dos semanas, según supo TV Show, hubo un accidental cruce de alta tensión entre ambas durante el casamiento de Pablo Magno, movilero de Vamo' Arriba

Involuntariamente, Andy Vila pisó el vestido negro y largo que llevó Silva a la fiesta, lo que generó una fulminante mirada de la morocha y un comentario por lo bajo, que no llegó a escucharse con nitidez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)