ESCUCHÁ EL AUDIO

Integrantes de Del Sol cuentan que les gustaría trabajar con Petinatti

En La mesa de los galanes abordaron otros programas de radio históricos o actuales.

Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé
Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé

"¿En qué programa de radio, se vale el esfuerzo de no elegir de este multimedio, les gustaría trabajar?" fue la pregunta que disparó uno de los debates de La mesa de los galanes (Del Sol FM) y hubo respuestas sorpresivas de algunos de los componentes del programa. 

Diego González fue el primero en elegir y dijo "Fácil desviarse", que también es parte de Del Sol FM. 

Camilo Fernández eligió Malos pensamientos, el programa de competencia directa en Azul FM. "Trabajar con Petinatti debe ser una experiencia zarpada. Es una forma de hacer radio rara pero recontra efectiva", dijo. 

Gonzalo Delgado nombró ciclos históricos: "A mí me hubiera gustado trabajar en El hotel de los corazones solitarios con Aldo Silva. Y El Subterráneo de aquella época"; en referencia al programa de ElDorado FM liderado por Daniel Figares y donde se inició Petinatti. 

Pablo Fabregat mencionó ciclos deportivos, como Último al arco, en la Sport 890. 

Diego González, quien trabajó en la producción de Malos pensamientos durante cuatro años, retomó la palabra y mencionó a Mundo cañón y también El termómetro, con Gustavo Scanlar y con Gustavo Fernández Insúa. "Compartí radio con ellos", dijo en referencia a Radio Futura que entonces era dirigida por Petinatti y los había incluido en la programación.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error