Juan Carlos Scelza

"Los insultos de la chica no son nada al lado de lo que pasa en las canchas"

El periodista deportivo visitó el living de TV Show en El País TV y se refirió a los insultos que le propinó una joven hincha de Liverpool a su compañero Rodrigo Romano cuando ambos transmitían el partido en el estadio Belvedere. "Creo que lo peor fue el efecto dominó porque atrás de ellas, había 50 o 60 que empezaron a insultar. Por suerte no pasó más nada", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El periodista deportivo Juan Carlos Scelza visitó el living de TV Show para hablar de su carrera, el quinto aniversario de su programa Fanáticos y de los insultos que recibió su compañero Rodrigo Romano el fin de semana pasado. 

Scelza, que estaba al lado de su compañero, el domingo en Tenfield, dijo que en ese momento ni le vio la cara a la muchacha que insultaba y, sin justificarla, llamó a relativizar el episodio. 

"Creo que hay cosas más pesadas en una cancha que el insulto de una chica. En ese momento, me metí en la transmisión,  miré el monitor y seguimos adelante", dijo y añadió que en todo caso, lo peor fue que detrás de ella, otras decenas de hinchas comenzar a gritar insultos. 

"Lo malo que tiene esto es el efecto dominó. Por suerte no pasó más de eso", consideró. 

Condenó duramente la violencia en el deporte, que incluso se ha llevado varias vidas en los enfrentamientos entre barrabravas. 

Scelza habló de sus 35 años de carrera en los medios y de los cinco años que cumple con su ciclo Fanáticos y de su llegada a Tenfield. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Rechazó las críticas acerca de que Tenfield comenzó como un "club de amigos". Recordó que cuando ingresó a la empresa trabajaba en Canal 10 y Radio Carve y tenía una productora. "Cuando vos tenés eso, no me parece que me hayan ido a buscar porque era parte de un grupo de amigos que íbamos a hablar bien de (Paco) Casal. Improvisado nunca fui", dijo. 

Llamó a no dividir a los periodistas entre los que están en Tenfield y los que no. "Creo que hay buenos y malos en Tenfield y también afuera". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)