COLUMNA FARANDULERA

"Instagram vs. realidad": Wanda Nara mostró la otra cara de las vacaciones con sus hijas

El reconocido columnista de Sábado Show analiza las imágenes de las vacaciones de Wanda Nara junto a sus hijas, Francesca e Isabella.

Wanda Nara junto a sus hijas. Foto: Captura de Instagram.
Wanda Nara junto a sus hijas. Foto: Captura de Instagram.

Como ya se vio en tantas notas de portales y fotos de Instagram, Wanda Nara disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a sus hijas Francesca e Isabella. La empresaria pasó por la isla de Capri, en Italia, donde se encontró con amigas y las pequeñas pudieron disfrutar de la compañía de otras niñas de su misma edad, pero no fue tan fácil.

Y así lo mostró en una secuencia de fotografías con las que reveló el detrás de escena de una sesión de fotos que subió a su cuenta de Instagram. Por primera vez en años, la esposa de Mauro Icardi se animó a mostrar la realidad detrás de los filtros y el lujo que ostenta en sus redes sociales.

“Inseparables. Instagram vs. realidad”, escribió la hermana de Zaira Nara con dos imágenes donde se ve a las chicas tomadas de la mano de la madre y posando en el Puerto de Ibiza. En la primera se ve a sus hijas en una pose digna de portada de Revista Gente, y en la segunda se ve la realidad: Isabella hace todo para escaparse de las cámaras. Al fin se animó a mostrar la verdad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados