PERSONAJES

Instagram: Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron por primera vez a su hija Vida 

En su última transmisión en vivo a través de Instagram, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé cantó "Señorita" y bailó junto a sus padres

Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hija Vida. Foto: Captura de Instagram.
Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hija Vida. Foto: Captura de Instagram.

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantienen su promesa de entretener todas las tardes a sus seguidores de Instagram. A través de transmisiones en vivo, cocinan, cantan y hasta hacen gimnasia para acompañar a los espectadores durante el confinamiento. 

El martes sucedió algo inesperado. Mientras Michael y Luisana estaban hablando frente a cámara y leyendo mensajes de sus seguidores, fueron sorprendidos por la aparición de su hija Vida.

La pareja siempre ha sido muy cuidadosa con su intimidad, y a excepción de cuando tomó estado público que su hijo Noah tenía cáncer de hígado como también su rápida recuperación, por lo general Bublé y Lopilato han elegido no exponer a su familia. Sin embargo, el confinamiento puede cambiar varias ideas, especialmente cuando una nena de casi dos años (Vida nació en julio de 2018) insiste en pasar un rato junto a sus padres.

"Vení bebé", dijo Luisana y luego Bublé se sumó pero advirtiendo en perfecto castellano: "Cuidado con eso que es peligroso". Momentos más tarde, Vida se sumó a la transmisión y acompañó a su padre cantando "Señorita", el último éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello. Luego, siguieron bailando juntos.

"La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón", comentó Luisana sobre el nombre elegido para su hija.

"En el vivo de hoy, mientras Mike tomaba fuerzas para hacer los ejercicios, se nos sumó Vida!", escribió la argentina en su cuenta de Instagram luego de la aparición de su hija en la transmisión en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados