REDES

Instagram: Con una foto juntos, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance 

En la noche del domingo, el cantautor Coti Sorokin y la mediática Cande Tinelli publicaron una fotografía juntos en su Instagram y se dedicaron canciones 

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Captura de Instagram.

Luego de una serie de rumores que apuntaban a una relación sentimental entre ambos, finalmente Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance. En la madrugada de domingo, ambos compartieron la misma fotografía, donde se los puede ver juntos, en sus cuentas de Instagram.

De esta manera, la hija más mediática de la relación entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino habría confirmado su relación con el autor de "Nada fue un error" y "Antes que ver el sol", con quien está disfrutando de unos días en Mendoza.

En su cuenta de Instagram, Cande eligió una frase alusiva a un tema del músico, "50 horas", para acompañar el posteo. "Que estés tan solo con lo bueno que estás", escribió junto a la imagen, en la que ambos parecen haber disfrutado de un postre en un ambiente cerrado.

Por su parte, Coti, quien este año confirmó su divorcio de Valeria Larrarte, con quien mantuvo una relación de dos décadas, respondió al gesto de Cande con un comentario con corazones y publicando la misma foto en su perfil con un guiño: "No puede ser".

Fue el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich quien anunciaba en Intrusos el comienzo de una relación entre el cantante de "Nada fue un error" y la hija de Marcelo Tinelli. "Están saliendo hace bastante tiempo", apuntó el panelista, aunque aclaró que ninguno de los dos le había puesto todavía un título al vínculo amoroso que empezaron hace unos meses.

Cande Tinelli tiene 30 años y Coti, 47. "No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos", afirmó Lussich, quien también confirmó que ambos irían a pasar unos días en Mendoza. "Y no es casualidad", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados